2.2.09

Mari dice que son nervios..

No puedo dormir.
Me duermo por los rincones, se me caen los párpados, se me han acabado las pilas..
Y no puedo dormir!!!
Seguimos con goteras.
Ayer por la mañana mi cuñado trajo tela asfaltica, aprovechando que no llovía, y parecía que el problema de las goteras de momento estaba solucionado hasta que pare de llover y venga un "Pofesioná" a romper algo. Pero no, por la tarde 2 de las 6 goteras empezaron a llorar, las muy hijasdep.......

No sé qué me pasa. Todo me altera, estoy todo el dia con un dolor de cabeza horrible, me duele el estomago, y noto que mi cuerpo está tenso.
Mari dice que son nervios..
Y esque llevamos una temporadita de tres pares de narices.
Dicen que las desgracias.. nunca vienen solas, no?. Las mias creo que tienen miedo a la oscuridad, a la soledad, al aburrimiento.. porque las muy cabronas no me abandonan ni pa'dios!

Ayer, jose vino a comer (el ex de mari). Nos llevamos fantásticamente bien.
Nos vemos muy a menudo, nos telefoneamos a diario.. y tenemos una relación genial.
Eso es bueno..o malo? Nose, está bien llevarse bien con los ex's.. pero tanto??
Se quedó a comer, estuvo toda la tarde en casa, hasta que mari dijo que debiamos ir a visitar a su madre. Eran ya las 7 de la tarde..
Me dió por pensar que tal vez eso no deberia ser asi.
Que él en su casa.. y dios en la de todos.
Que una cosa es llevarse bien, tener una buena relación... y otra es llevarnos tan bien y que ésto parezca una relación de 3
Que tal vez me estaba rayando y todo es estupendo!
Que no se si son celos, o qué...
Que no se si mari se lo tomaria tan bien como yo si la situación fuese al contrario
Que no se de qué me quejo..
Que no puede ser que esté todos los sabados metido en casa..






Cloc!..cloc!..Cloc!.... nos hemos echo fotos con las goteras, por aquello de reirnos cuando pase el tiempo..

5 comentarios:

Pegotitos dijo...

Si es que... no restas contenta con nada. A no ser que se agarren y se busquen o algo así, agradece tener una relación tan cordial y amistosa con él, porque eso facilita un montón las cosas para los niños y para Mari. Ahora sí... si es cada cada Sábado... pues ya no es porque sea el ex de Mari, podría ser su madre o algún amigo, que a mi también me jodería.

Cactus dijo...

Guapa, habla con Mari y comentale lo que sientes al tener a su ex tanto tiempo en vuestras vidas.

Y con las goteras, mucha paciencia, y cacerolitas y cubos, jajajajajajaja.

Besines

MAFALDA dijo...

Uhmmm tema ex!!??a mi ese tema me da un mal rollito que no veas...yo hablaria con mari y se lo diria, porque sino a la larga si te sigues callando al final explotaras y en ese momento a lo mejor, no dices las cosas de buenos modos..ya me entiendes..

besitos

Cactus dijo...

me gusta mucho la nueva plantilla, pero mucho mucho
muy chula.

besines

MAFALDA dijo...

Hola de nuevo..pasate por mi blog, que tienes que recoger una cosita...

En esta ocasión ...BESAZOS

Publicar un comentario