4.2.09

Andyser

Aloha Bloger@s!

Ha dejado de llover, y ha salido el sol. Y por ende.. ya hemos podido dormir ésta última noche sin goteras!!
Mari ya arregló sus papeles del paro, y con lo que cobrará + mi sueldo + manutención.. sobreviviremos más o menos como hasta ahora.

Desaparecieron los nervios, el dolor de estomago, de cabeza, y la tensión.

Ayer por la tarde, no me preguntéis porqué.. mari y yo acabamos hablando de Alcayatas y Cancamos!. Mari decia que un cancamo es un plastico que se mete en la pared para que agarre el tornillo o clavo (osease, un Taco de tó la vida) xDDD
Yo le dije que no, que un cancamo es ese tornillito con forma redonda en un extremo.. y ella erre que erre con el taco. En qué acabó la conversación?:

Yo: - Qué te apuestas a que es lo que yo digo?
Mari: - Que es el plastico ese!! que te lo digo yo..
Yo: - Si gano yo, echamos un polvo
Mari: - Si gano yo, no, que estoy cansada

¬¬'

Porsupuesto, gané yo!!..
pero antes de que me diera cuenta se habia ido a la cama a dormir aprovechando que yo llevo 2 dias intentando poner una imagen en la cabecera de éste, mi blog.
(alfinal lo conseguire! lo juro!)

Parece que todo ha vuelto un poco a la normalidad. Todo el tema de las goteras, el paro, etc.. me estaba poniendo de los nervios. Es increible como las cosas pueden afectarnos, cambiarnos el humor, el caracter, etc...

El tema de las goteras está más o menos controlado. Esperemos que vuelva a llover en almenos estas 2 proximas semanas porque estamos intentando encontrar un "pofesioná" que venga a poner las cosas en su sitio (y a romper otras cuantas..)
El tema saldrá por una pasta, pero como la casa es de la suegra de mi cuñada (ya os contaré otro dia).. pues lo pagará la Sra. asi que todos contentos , menos ella, claro.

Hemos conseguido que Andyser (Andrea y sergio) cambien un poco y se porten mejor.
Hemos hecho unos cuadrantes semanales. Cada dia, si se portan bien.. se les pone un punto verde. Si se portan mal, uno Rojo.
El domingo, se hace recuento de puntos.. y si se tienen más puntos verdes que rojos.. Bingo!! Tienen una paguita para que puedan comprarse lo que quieran (Andrea tiene 11 años, Sergio 6)
Están muy motivados!! Sergio es un principe azul desde que hacemos lo de los puntitos.. Y andrea hace sus deberes etc sin tener que decirselo millones de veces. Mari está super contenta y yo.. me los como a besos.
Los niños estresan, te sacan de quicio.. pero te dan un abrazo, o te buscan para darte un beso de buenas noches, o quieren que tú y solo tú juegues con ellos, o quieren que los arropes por la noche, o prefieren darte la manita para cruzar a ti y no a otro.. Y te llenan el alma.
"Andyser" .. los soles de mi planeta.

Gracias Mafalda por ese premio!


Anodyne

1 comentarios:

MAFALDA dijo...

Me alegro muchisimo que las cosas vuelvan a su sitio..y tu empieces a sentirte mejor!!
Jaja..lo de los niños..yo no tengo hijos, pero tiene que ser algo maravilloso..no se..estoy con algo en el estomago que me esta empezando a rondar el gusanillo de la maternidad..aunque..me da panico!!

Por cierto, lo del premio..pues según cuentan debes darselo a otros 5 blogs (los que mas te gusten)

Un besazo enorme..y de nada..que el premio te lo mereces...

Publicar un comentario