29.1.09

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

Hacia tiempo, mucho tiempo que no tenia contacto con ellos..
es curiosa a veces la forma en la que se hacen amigos, y curiosa la forma en la que esa amistad se va perdiendo.. haciendo más debil.

He vuelto a saber de Eva, Esther, Christian..

Eva sigue como siempre, pura irracionalidad. Y a la vez, tan encantadora..
me encanta su manera de expresarse. Es de esas personas que parecen unas cabras locas, pero en el fondo lo que hay es algo sumamente entrañable.
Christian.. está tan guapo!, hacia muchisimo tiempo que no sabia de él :_)
Esther.. estuvo contadome que le gusta un chico, pero no se lanza, y lo está perdiendo (porque claro, es un tio! y anda como un cazador en un coto)
La pobre está rayada, esta perdidamente enchochada.. y a la vez, no se atreve..
Y todo ha acabado en: "el amor es una mierda"

No, el amor no es una mierda.
Bueno sí.. pero solo cuando no salen las cosas como tu esperabas.

Total, que voy a hacer la cena..

1 comentarios:

Pegotitos dijo...

La irracional al habla :)
La verdad es que hacia muuuuucho que no hablabamos, me he alegrado un montón de recuperar el contacto, porque es como lo recordaba. Además, me alegro mucho que todo te vaya tan bien, es la primera vez que te veo estable.
PD: Me vas a tener que explicar lo de cabra loca XD

Publicar un comentario